Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

jueves, 29 de abril de 2010

Oración de Busqueda




Señor tu Palabra dice que busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las cosas, que necesitamos serán añadidas, tu justicia es que cumplamos tu Palabra y asi tu suplirás nuestras necesidades conforme, a las gloriosas riquezas que tengo atravez de tu hijo amado Jesucristo. yo confio mis planes mis proyectos, mis metas y mis sueños, ati depositandolos en tus manos para que se realizen con exito todo lo que tenga que ver con mi vida.


Señor tu me recompensas o me pagas conforme ami comportamiento o al sometimiento de tu Palabra si te obedezco recibo tus bendiciones.
Tu palabra dice que me deleite en tu presencia y tu me concederás las peticiones de mi corazón. por eso te exalto Señor y declaro que no hay nadie como tu que tu eres el unico Dios verdadero ,eres el alfa y omega el principio y fin eres el Todopoderoso .
Tu reino no tiene fin y apermanecido para siempre y permanecerás, en el Nombre de Jesus AMEN..

domingo, 18 de abril de 2010

Oración de Renovar los Pensamientos


Yo Declaro que renuevo mis pensamientos con tu Palabra y no me adapto a este mundo sino que me transformo mi entendimiento por medio de la Palabra para saber tu voluntad para mi vida. Yo declaro que pienso en todo lo que es verdadero,todo lo digno, todo lo puro, todo lo justo, todo lo amable, todo lo honorable,
En esto fijare y me ato y sujeto mi mente a esta Palabra.
Declaro que tengo la mente de Cristo ya las cosas viejas pasaron e aquí todas las cosas para mi son nuevas. En el Nombre de Jesús tomo autoridad sobre mis pensamientos porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribo todo argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevo cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
Hago vallados murallas de fuego y una cerca de protección alrededor de mis pensamientos. En el nombre de Jesús. Y cubro mis pensamientos con la Sangre de Jesucristo el SEÑOR.
Esparce sobre nosotros agua limpia y seremos limpados de todas vuestras inmundicias y pecados.

Señor circuncisa mi corazón y el corazón de mi familia para que te amemos a ti Señor con todo tu nuestro corazón y con toda nuestra alma, para que así tengamos vida en ti Señor.

Dame un Corazón nuevo que te ame con toda mis fuerzas y mente y alma, pon en mi un Espíritu Nuevo.Quita el corazón de piedra y dame un corazón de carne, y pon en mi espíritu nuevo que ande en tus estatutos y que cumplamos cuidadosamente tus ordenanzas y tu Palabra.

Tu eres el que perdona todas nuestras iniquidades y el que sana todas nuestras dolencias, el que rescata mi vida del hoyo el que me corona de favores y misericordias el que sacia de bien mi boca para que me rejuvenezca como el águila . Sea mi corazón integro en tus estatutos para que yo no sea avergonzada ,vivifica me conforme a tu palabra.
Yo declaro que La mentalidad pecaminosa ya no opera en mi,decreto que tengo la mentalidad que proviene del Espíritu que es vida y paz.
Declaro que soy bienaventurada porque tengo un corazón limpio, para verte ati mi Dios.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesús sujeto mi mente a esta Palabra.
y declaro que tengo una mente llena de inteligencia, sabiduría, y conocimiento y revelación de tu palabra que pensare de acuerdo a tu palabra

viernes, 16 de abril de 2010

Para recibir a Jesus como Señor y Salvador Señor



Padre está escrito en tu Palabra, que si confieso con mi boca que Cristo es Señor y creo con mi corazon que tu lo levantaste de entre los muertos, sere salvo .
Por tanto Padre confieso que Jesus es mi Señor. Lo hago Señor de mi vida en este momento creo en mi corazon que tu lo levantaste de la muerte yo renuncio a mi vida pasada y cierro la puerta a cualquier plan de satanas.

Te doy gracias por perdonarme todos mis pecados jesus es mi Señor, soy una nueva persona, todas las cosas han pasado ahora todas las cosas son nuevas para mi vida en el nombre de jesus. Limpiame mis pecados con la sangre de jesus

Padre celestial quita de mi el corazon de piedra y crea en mi un corazon nuevo y pon un espiritu nuevo en mi que ande en tus estatutus y ordenanzas y mandamientos que ame tu palabra renueva mi mente dame un corazon que te ame con toda mi mente y alma y fuerzas.

Padre celestial yo te pido que llenes mi vida con paz ,amor y de tu presencia Señor llena todos los vacios que he tenido en el nombre de jesus.