Oportunidad de Trabajo desde cualquier lugar del mundo contactame magdalenaportillo61@gmail.com

Oportunidad de Trabajo desde cualquier lugar del mundo contactame magdalenaportillo61@gmail.com
OPORTINIDAD PERFECTA PARA TENER TIEMPO Y DINERO Y LIBERTAD FINANCIERA Y EMOCIONAL

sábado, 27 de marzo de 2010

Oracion de las Finanzas

Oración de las finanzas

Jehová es mi Pastor y nada me faltara ahora soy una hija de Dios, heredera de Dios y coheredera con Cristo, Doy gracias al Padre que me hizo apto para participar de la herencia de los santos en luz. Estoy bendecida con toda bendición en Cristo en lugares celestials . Yo hago prosperar mi camino ,y todo me sale bien porque medito en la Palabra de Dios noche y dia, todo lo que yo hago prospera ,y soy como un árbol plantado .

junto a corrientes de aguas, Cristo me redimió de la maldición de la ley, Cristo me redimió de la muerte spiritual, Cristo me redimió de la
enfermedad , Y Cristo me redimió de la pobreza. Yo soy la simiente de habraham, sigo las pisadas de la fe de Abraham y soy heredera de Abraham según la promesa . yo conozco la gracia de mi Señor Jesucristo ,que por Amor amí se hizo pobre, siendo rico, para que con su pobreza , yo fuese enriquecida, Yo temo a Jehová y me deleito en gran manera, y por eso bienes y riquezas hay en mi Casa.

Padre vengo delante de ti declarando que tu eres Jehová Jireh que tu eres el que me sustenta el que provees todas mis necesidades, te declaro el Señor de mi vida de mi hogar y de todo lo que yo emprenda, que tu eres todo lo abundante
y lo suficiente para mi. Padre en el nombre de Jesus declaramos que tu palabra se hará realidad en nuestras vidas, lo declaramos con nuestros labios y lo creemos en nuestro corazón . sabemos que tu Palabra no regresará a ti vacia, sino que cumplirá aquello para lo que fue enviada.
Yo declaro que tu suplirás todas las necesidades de mi hogar conforme a las gloriosas riquezas que tengo atravez de tu hijo Amado Jesucristo. Padre confesamos una restitución al ciento por uno para nuestro Hogar. De acuerdo a (Marcos 10:29-30)
Padre tu nos has liberado nuestras vidas de la autoridad de las tinieblas y nos trasladaste a la luz de tu Hijo Amado Jesucristo. Y yo creo esa promesa que yo vivo en el reino de tu hijo amado Jesucristo que ya no vivo más en esclavitud, porque tu hijo nos redimió en la Cruz del Calvario
Padre confesamos que tu eres nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, y que eres más que suficiente. Te doy Gracias por los espiritus ministradores que tu me has mandado a favor de mi hogar y de mis necesidades, para ministrarle y traer lo que necesito, tu palabra dice que encomendemos nuestras obras en tus manos y nuestros proyectos se cumplirán, por esto te encomiendo todos mis planes mi trabajo todo lo que tenga que emprender te lo entrego ati , tu nos das el poder en nuestras manos para hacer riquezas .De esta forma tu confirmas tu Pacto conmigo yo declaro que todo lo puedo hacer contigo porque tu me fortaleces. Yo puedo vencer cualquier circunstancia o problema, adversidad en la vida porque soy una vencedora por medio de aquel que me amo. Tu Palabra dice que si tu estás con nosotros quien estará en contra nosotros. Tu enviastes tu Palabra sobre mi hogar mi negocio, mis finanzas mi trabajo y nos sanaste y nos libraste, de la ruina. Tu Palabra dice que tu nos veniste a dar vida en abundancia , y declaro que el bien y la misericordia nos seguirán a mi familia todos los dias de nuestra vida. Tu deseo es que asi como mi alma esta haciendo prospera tu deseas que yo prospere en todo lo que haga.

Yo declaro que tengo la mente de Cristo y que tengo las intensiones los deseos, de su corazón que tengo la creatividad el conocimiento el entendimiento, de la Palabra de Dios. Para hacer todo conforme a tu voluntad. Declaro tu bendición sobre mi vida y mi hogar , tu dices que tienes planes buenos para nosotros que estan llenos de esperanza . Declaro el Favor de Dios esta sobre mi hogar ahora en el Nombre de Jesuscristo el Señor..
Yo declaro el reyno de Dios que viene a este Hogar en EL NOMBRE DE JESUS

2 comentarios:

  1. Guuuuaaaaoooo........!!!!!! Creo cada palabra escrita y confieso a jesus como mi unico mentor en mi relacion con mi amada esposa e hijos y en mis futuros proyectos financieros , gracias mujer de dios por dejarte usar, desde nuestra amada y fructifera tierra venezuela le mandamos un caluroso abrazo en el espiritu

    ResponderEliminar